Consejos para Vender

“LE AYUDAMOS A VENDER SU VIVIENDA AL PRECIO JUSTO”

Está claro. Usted quiere vender su vivienda rápido y al mejor precio posible. Pues bien, nosotros le asesoraremos profesionalmente para que lo consiga.

Hacerlo por su cuenta no es una buena decisión. Hay muchas cuestiones, sobre la venta de un inmueble, que es probable que usted desconozca. Es preferible que usted conozca la realidad de la mano de unos Asesores formados y experimentados.

Mi equipo y yo somos conscientes que usted está vendiendo un bien en el cual ha invertido tiempo, cariño y, muy probablemente, también buena parte de sus ahorros.

La venta de una vivienda de forma rápida y por el “precio adecuado”, (adecuado, no barato), es una labor que tiene su complejidad. El precio de un inmueble influye y es importante, pero no es el factor determinante a la hora de vender una vivienda con rapidez y por lo que realmente vale.

Puede que le sorprenda, pero muchas viviendas se venden por debajo de su valor real, porque el propietario no ha sido bien asesorado o se ha negociado mal la venta.

Y al contrario; otras muchas viviendas no se venden porque, al estar el propietario mal asesorado, se comercializan a un precio sobrevalorado que no se sabe negociar, cuando hay que hacerlo.

Una vivienda que se pone hoy en el mercado, pero que no se ha preparado para la venta y se promociona incorrectamente, dentro de 2 semanas puede aparecer olvidada en los últimos puestos de cualquier portal inmobiliario.

Recibir 10 o 15 llamadas en las primeras 2 semanas, incluso media docena de visitas a su vivienda, no significa que usted la vaya a vender rápido o que su precio sea el adecuado.

Cuando un propietario no está bien asesorado, en 6 semanas puede experimentar todo tipo de sentimientos encontrados, comenzando por la expectación y la seguridad, para ir pasando, poco a poco, a la duda, de ahí a la desilusión, de ésta a sentirse defraudado, de ahí al enfado, y, finalmente, a no creerse nada y desconfiar.

Los 3 Mejores Consejos para Vender su Propiedad con Éxito.

Antes de poner en venta su vivienda debería seguir estas 3 recomendaciones:

Primer Consejo: Busque Asesoramiento para Establecer el Precio. Un asesor inmobiliario profesional le fijará el precio más alto del mercado para su inmueble, encontrará la persona que sepa valorar el precio de su inmueble y defenderá su precio con argumentos bien sólidos.

Segundo Consejo: Localice toda la documentación de su propiedad. Deberá tener localizados todos los documentos relacionados con su propiedad, ya que todos son necesarios para realizar una compraventa inmobiliaria:

  • Escritura de compraventa.
  • Datos del Registro de la Propiedad.
  • Último recibo del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles).
  • Estatutos de la Comunidad (si existe el documento).
  • Certificado de Deuda Pendiente (si existe hipoteca aún).
  • Cancelación Registral de la hipoteca (si ya se terminó de pagar pero en el Registro no consta ‘libre de cargas’. (Lo tiene que pagar el vendedor).

Tercer Consejo: No oculte los detalles que desfavorecen a su vivienda.
Estipule un precio de venta adecuado según las condiciones de su inmueble y no tendrá nunca problema con los detalles que no favorecen a su propiedad. Su vivienda vale lo que vale, porque está en las condiciones que esta. Esto lo entiende cualquiera.

¿Quiere usted obtener un precio más ventajoso por su vivienda? Haga reformas y deje que el asesor inmobiliario utilice el home staging para venderla mejor y más rápido.

En Solex Inmobiliaria le venderemos su vivienda rápido y al mejor precio de mercado. Esto se lo aseguramos, porque nos avala la experiencia de cientos de clientes satisfechos. Le ofrecemos:

  • Una Valoración gratuita de su propiedad realizada de forma profesional.
  • Le preparamos el Certificado Energético de su propiedad de forma gratuita.
  • Le preparamos un Reportaje Fotográfico profesional.
  • Grabaremos un vídeo profesional de su propiedad.

Promocionamos todos los inmuebles que nos confían en exclusiva en varios medios online; en los cuales invertimos más presupuesto que otras agencias para garantizarnos conseguir al comprador en poco tiempo. Por esta razón vendemos rápido.

Nuestra forma de conseguir el cliente que busca una propiedad como la suya es ligeramente diferente a como lo hacen otras agencias y agentes. Un proceso y estrategia que nos permitir vender el 90% de los inmuebles que promocionamos en menos de 90 días.

Contacte con nosotros y le informaremos cómo lo conseguimos. En Solex inmobiliaria no damos escusas; nosotros vendemos.

Nos puede contactar en el 877 91 60 91 o por email en info@solexinmobiliaria.es

Contacte

Comparar listados

Comparar