¿Debes contratar una inmobiliaria para vender tu propiedad?

Debes  contratar una inmobiliaria para vender tu propiedad

 

¿Debes  contratar una inmobiliaria para vender tu propiedad?

Las 7 razones por las que necesitas contratar un agente inmobiliario

Muchos propietari@s se hacen esta pregunta cuándo van a poner a la venta su propiedad.

¿Debo contratar una inmobiliaria para gestionar la venta de mi casa?

En el mercado actual de la digitalización, redes sociales y los portales inmobiliarios, la venta de inmuebles deja de ser una actividad sólo para inmobiliarias, pero estos profesionales del sector dada su conocimiento del marcado, experiencia y habilidades que pueden ayudarte en este, a veces, arduo camino hasta la finalización de la compraventa.

Por eso a continuación quiero darte 7 razones por las que deberías confiar la venta de tu vivienda en una Inmobiliaria:

  1. Experiencia en el sector Inmobiliario.
  2. Apoyo en asesoría
  3. Protegerás tu identidad y exposición
  4. Compra con tranquilidad
  5. Ahorrarás tiempo
  6. Negociará mejor
  7. Otro punto de vista

1.-Experiencia en el sector inmobiliario.

La experiencia en este área y conocimiento de la zona de influencia, no sólo del producto existente sino también de los precios,es una de las razones más importantes.

El conocimiento de la zona es básico para poder aportarte contactos de los clientes que puedan estar interesados en el producto que vas a sacar al mercado, así como las estrategias a seguir en cada momento y adaptarlas a la venta de tu inmueble.

2.-Apoyo en asesoría legal.

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen mis clientes, sobre todo extranjeros, es si deben contratar un abogado para realizar los trámites de la compraventa.

Tu asesor inmobiliario te ayudará en la realización de los trámites documentales necesarios para culminar con éxito la compraventa, así como la contratación de un abogado si fuera necesario, que no siempre es necesario. Tu asesor inmobiliario te guiará en todo el proceso.

3.-Protegerás tu identidad y exponerte.

Si la finalidad es vender tu propiedad, El papel del agente inmobiliario es la de intermediar en todo el proceso de venta, el que mostrará la casa y su intervención en esta fase es básica para poder filtrar a los clientes interesados facilitando también un análisis del cliente potencial para tu vivienda.

4.- Compra con tranquilidad.

Con la presencia de una Agente Inmobiliario en el proceso de venta hace que todas las fases por las que pasa esta operación trata con una persona experimentada en el sector inmobiliario y evitar así tratar con los propietarios directamente.

5.-Ahorrarás tiempo.

El inicio de venta de una vivienda requiere su tiempo y dedicación.

Por eso decidir contratar a una Inmobiliaria para el proceso de venta de tu propiedad te hará ahorrar tiempo. La inmobiliaria, de la mano de su agente inmobiliario, disponen de una base de datos amplia que permite poder llegar al cliente ideal para tu propiedad. Esto va a ser de gran ayuda, ya que hará que el proceso se agilice cosa que el propietario por sus obligaciones diarias, dejaría en un segundo plano.

6.-Nejociará mejor.

El fin del agente inmobiliario es conseguir aquello por lo que ha sido contratado, la venta de la propiedad. Por ello buscará clientes compradores potenciales y enfocará su trabajo a que esta venta llegue a buen fin. Además luchará por los acuerdos pactados para que la transacción se concrete de la mejor manera posible. Siempre puedes tener un amigo, conocido o familiar, que por la cercanía, pretenda rebajar tus objetivos, y debido a ese vínculo, des tu brazo a torcer. Teniendo a un Agente Inmobiliario intermediando, será quien negocie en tu nombre si tener que exponerte.

7.-Otro punto de vista.

En el momento de poner a la venta una propiedad, la experiencia y puntos de vista son básicos para poder presentarla.

Actualmente los usos de las herramientas digitales para la venta son básicos, sacar las mejores cualidades que destacan de la propiedad en cuestión y saber a clientes potenciales encaja esta propiedad.

No sólo es cuestión de publicar en internet y esperar que suene la flauta, que puede sonar, no digo que no… Un agente inmobiliario trabajará para presentar tu propiedad para que llegue a los máximo clientes y contactos de calidad.

¿Debes  contratar una inmobiliaria para vender tu propiedad?
Las 7 Razones por las que debes contratar un asesor inmobiliario para vender tu casa.

En Solex Inmobiliaria ofrecemos un servicio para Propietarios interesados en vender su propiedad.

Continuamente estamos buscando pisos, apartamentos y casas en diversas zonas de L’Ametlla de Mar, El Perelló o L’Ampolla para nuestros clientes. Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan un piso o casa en particular y nos solicitan que les ayudemos a encontrarla a través de nuestra asesoría inmobiliaria.

Aunque tenemos una cartera amplia de casas y apartamentos en venta en L’Ametlla de Mar, El Perelló o L’Ampolla, a veces no contamos con la propiedad que quieren nuestros clientes; por lo que siempre estamos captando propiedades que vendemos con rapidez. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida.

Llámanos al 877 91 60 91 , escríbenos a info@solexinmobiliaria.es o visita nuestra web www.solexinmobiliaria.es y déjanos tu contacto.

Será un placer atenderte!

Inmobiliaria en Ametlla de Mar

Otro artículo de este blog que te puede interesar: ¿Buscas Apartamento en L’Ametlla de Mar o L’Ampolla? ¿Tu Agente te Ayuda en la Compra?

Comparte esta Entrada
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Comenta esta Entrada

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar