Si buscas un piso reformado y decorado hasta el más mínimo detalle, que parezca sacado de una revista de decoración, este apartamento de 3 habitaciones en Marina Sant Jordi, L’Ametlla de Mar, es exactamente así. Solo te hará falta llevar las maletas y tus cosas para entrar a vivir o bien aprovechar para sacarle rendimiento turístico desde el primer momento. Además, cuenta con piscina comunitaria, plaza de parking, trastero y está a escasos metros de dos de las calas de agua cristalinas más preciosas de la zona.
El piso es muy luminoso. Ya al abrir la puerta de la vivienda, notas que tanto el salón, como todas las habitaciones tienen mucha luz natural, incluso la cocina, que es independiente y completamente equipada para que tu día a día sea más práctico y no te falte nada para plasmar tu imaginación culinaria.
El salón es bastante amplio, con una zona de comedor y otra de estar bien determinadas, con un gran sofá chaise longue para tu mayor comodidad a la hora de ver tu película o serie favorita, o bien juntarte con la familia o amigos. Desde el salón se accede a una terraza con vistas a la zona comunitaria.
Las habitaciones están actualmente configuradas en dos dormitorios dobles y la otra con una litera. El baño es completo con plato de ducha y hay, también, un aseo y un lavadero.
Si eres de aquellas personas a quienes les gusta aparcar el coche al inicio de las vacaciones y solo cogerlo al final, podrás aprovechar tu plaza de parking para hacerlo e ir caminando a los servicios del núcleo comercial de la vecina urbanización de Calafat.
Marina Sant Jordi es un conjunto residencial con viviendas de buenos acabados, todas las comodidades y una ubicación estratégica. Estarás a poco más de 5 minutos a pie de las calas de agua cristalina Lo Ribellet y Calafató. Ambas cuentan con ducha y chiringuito integrado en el paisaje. Y cuando te canses del mar, puedes darte un chapuzón en la gran piscina de la zona comunitaria de esta vivienda.
A muy poca distancia de ese piso de 3 habitaciones en Marina Sant Jordi pasa el GR-92, también conocido como el sendero del Mediterráneo, dónde podrás conocer las increíbles bellezas del litoral, con la vista puesta al mar por este precioso camino de Ronda que empieza en la frontera de Francia y va hasta Ulldecona, vecina a la Comunidad Valenciana.
Contáctanos y ven a conocer este piso impecable de 3 habitaciones en Marina Sant Jordi, l’Ametlla de Mar. Te encantará, seguro.