Ático de 3 habitaciones en Ametlla de Mar
Oportunidad única de adquirir un ático de 3 habitaciones en la Rambleta de L’Ametlla de Mar, con gran terraza con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Estarás a cinco minutos caminando de calas de agua cristalina de ese encantador pueblo pesquero y del casco antiguo.
El Ático de 3 habitaciones en Ametlla de Mar tiene 93 m2 muy bien distribuidos, es muy luminoso y está en una de las zonas de más reciente construcción del núcleo urbano del pueblo. El edificio es de los pocos en L’Ametlla de Mar que disponen de calefacción a gas ciudad e incluyen una plaza de parking cubierta, bien ubicada y fácil de aparcar.
Se encuentra en un edificio de 3 plantas que dispone de ascensor.
Al entrar en la vivienda encontrarás un recibidor y podrás elegir si vas a la amplia cocina independiente y equipada con electrodomésticos, muebles altos y bajos, y un amplio ventanal que ilumina la estancia.
Al otro lado, accedemos a un amplio salón comedor con acceso a una gran terraza en donde podremos ver el puerto de l’Ametlla, y con suficiente espacio para poder disfrutar de la brisa del mar y sus vistas.
Si seguimos por el pasillo de la entrada, encontramos las tres habitaciones, todas ellas dobles, y el baño completo con bañera.
La dependencia estrella de este ático es, por supuesto, la enorme terraza superior y sus impresionantes vistas. El tamaño de la terraza es prácticamente el mismo del piso. Podrás acompañar la entrada y salida de los barcos al puerto. En la misma planta, dispondrás de un cómodo trastero indispensable para guardar los utensilios que no usamos en nuestro día a día.
Además de todas las comodidades anteriormente descritas, el piso tiene aire acondicionado con bomba de calor, calefacción, cerramientos de aluminio con cristales con cámara, suelo de gres y puertas interiores de madera en color blanco.
Entorno
L’Ametlla de Mar es un pueblo marinero de la provincia catalana de Tarragona con calas de agua cristalina y envuelto por montañas, dónde podrás disfrutar de gastronomía con pescado y marisco fresco y arroces de proximidad cosechados en la reserva de la biosfera del Delta del Ebro. También estarás cerca de las montañas del parque de Els Ports de Beseit y de la ruta del vino de D.O. de la Tierra Alta.
No dejes escapar esta oportunidad única de tener uno de los pocos áticos a la venta en el mismo núcleo urbano de L’Ametlla de Mar. Contacta con nosotros para concertar tu visita.
¡Te encantará !