Casa 4 habitaciones en Calafat L’Ametlla de Mar
Esta casa de 4 habitaciones en primera línea de mar en Calafat, L’Ametlla de Mar, es muy luminosa, gracias a inúmeras ventanas y puertas desde dónde elegir el punto del chalet en el cual prefieres contemplar el Mediterráneo.
Al acceder por la puerta principal de esta casa de 200 m2 construidos, entras al salón comedor que ya te recibe con vistas al mar. La chimenea de ladrillo y el aire acondicionado garantizan que siempre dispondrás de la temperatura perfecta para vislumbrar los barcos del cercano puerto deportivo de Calafat, que se encuentra a tan solo 100 metros de la propiedad.
La cocina americana de este chalet en Calafat tiene una ventana al jardín, cuenta con múltiples armarios y está equipada con diferentes electrodomésticos y utensilios para facilitar tu día a día.
Los 4 dormitorios son amplios y dobles, siendo que dos de ellos cuentan con acceso a la terraza de la planta superior, desde dónde también se vislumbra el mar. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y el dormitorio principal es otro rincón de la casa con vistas al Mediterráneo.
Uno de los baños dispone de una gran bañera, para que tus días en la playa sean más relajantes. El otro baño tiene plato de ducha.
Exterior y entorno
Desde el salón, accedemos a un amplio porche, que funciona como una especie de balcón para mirar el mar, o bien para disfrutar de comidas y barbacoas con sabor a brisa marina.
La piscina también goza de vistas al mar y está envuelta por una terraza que te ofrece múltiples opciones desde dónde quieres poner tu tumbona para disfrutar del sol y de la mirada puesta a las olas y al puerto deportivo de Calafat.
La barbacoa de ladrillo es cubierta, permitiéndote que la lluvia no sea excusa para comer carnes, verduras e, incluso una paella o una fideuà a la brasa.
Calafat es una de las urbanizaciones más exclusivas de L’Ametlla de Mar, un pueblo pesquero del sur de Cataluña que supo conservar su encanto. Además del puerto deportivo que se localiza a pocos metros del chalet, en esa urbanización encontraremos un núcleo comercial, con supermercado, bares y restaurantes, y también calas de agua transparente, con árboles que le confieren un aire salvaje, pero con duchas y chiringuito, como la Cala Calafató.
La urbanización de Calafat también es muy conocida por su circuito.
Contacta con nosotros para conocer esta casa en primera línea de mar. Seguro que es ella la que tanto buscabas.