Casa adosada 3 habitaciones en Cap Roig
Te presento esta hermosa casa adosada de 3 habitaciones situada en la exclusiva urbanización de Cap Roig en L’Ampolla. La ubicación en esquina y una distribución de concepto abierto son otros puntos fuertes de esta propiedad, al maximizar el espacio y la luz natural en toda la vivienda.
Al entrar en la casa, te encontrarás con una amplia sala de estar y comedor, que cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos, se encuentra integrada en el área común, lo que la convierte en el lugar perfecto para compartir también la preparación de las comidas con familiares y amigos.
La casa cuenta con 3 dormitorios, cada uno de ellos diseñado para brindar confort y privacidad. La habitación principal, ofrece un espacio de relajación ideal después de un largo día. Para atender a los dormitorios, hay un segundo baño completo.
El jardín privado es una verdadera joya de la propiedad, un espacio para disfrutar del sol y la tranquilidad, ideal para reuniones familiares o simplemente para disfrutar de un momento de paz y serenidad. La casa cuenta con una piscina que es el lugar perfecto para refrescarse en los días calurosos.
Ubicada en la prestigiosa urbanización de Cap Roig en L’Ampolla, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad y la privacidad de una casa adosada con la comodidad de tener todas las facilidades a solo unos minutos de distancia.
En resumen, si estás buscando una casa adosada única y especial, con una distribución de concepto abierto, 3 habitaciones, jardín privado y ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de L’Ampolla, como es Cap Roig ¡no busques más! ¡Esta es la propiedad perfecta para ti!
L’Ampolla y entorno
Conocida como la “puerta del Delta”, L’Ampolla es un pueblo pesquero del sur de Cataluña, en las Tierres de l’Ebre, que ha sabido mantener su encanto. Además de playas y calas de agua cristalina, y de los atractivos naturales del Delta del Ebro, hacia el interior encontrarás el parque natural de Els Ports de Beseit y la Serra del Cardó-El Boix, por si eres más de montaña.
El pueblo cuenta con amplia variedad servicios: comercio, centros de salud, centros de educación, bares, restaurantes, farmacias… y está muy bien comunicado, con estación de tren y una salida propia de la AP-7, que te lleva a Tarragona en media hora y a Barcelona en poco más de 1h30.
Contacta con nosotros para conocer y enamorarte de este chalet de 7 habitaciones para darle forma a todo lo que has soñado plasmar en una casa.