Esta maravillosa Villa ubicada en Roques Daurades, una urbanización en el tranquilo pueblo pesquero de L’Ametlla de Mar ofrece unas vistas espectaculares al mar.
Dispone de una gran parcela en la que encontraremos un porche con barbacoa y barra de bar, una gran piscina con zona para tomar el sol. En la parte trasera de la parcela, hay una zona apta para aparcar vehículos al descubierto con espacio suficiente para 4 vehículos, además hay un garaje interior para unos 3 vehículos.
La gran casa está dividida en casa principal y apartamento:
En la casa principal encontramos un porche cerrado con cristalera a modo de sala de estar, un salón muy grande comunicado a una gran cocina de concepto abierto que da también a la zona habilitada como comedor.
En la misma planta baja encontraremos dos habitaciones y un baño completo, además de una despensa y un lavadero.
En la planta superior encontraremos una habitación más, un baño y acceso a la gran terraza con vistas a mar y montaña.
En el apartamento, situado en la planta superior, encontramos dos habitaciones, dos baños, una cocina americana con salón-comedor con chimenea y un acceso a la terraza compartida con vistas a mar y montaña. Dispone de unas escaleras para acceder a la terraza superior del torreón desde el que podemos disfrutar de mejores vistas al mar si cabe aún.
Todo ello en la prestigiosa urbanización Roques Daurades, a pocos minutos del centro urbano, donde encontrará todos los servicios y comercios necesarios. No dude y consulte conmigo todos los detalles. Soy Rosina y les mostraré encantada está espaciosa villa con magníficas vistas y los alrededores sin ningún compromiso.