Chalet con vistas al mar en Roques Daurades L’Ametlla de Mar
Magnifica vivienda con vistas al mar, en perfectas condiciones, situada en la exclusiva zona de Roques Daurades, en el encantador pueblo pesquero de L’Ametlla de Mar, en la provincia de Tarragona.
Disfruta de una excelente ubicación a tan solo 5 minutos del Port Natural de l’Estany y su playa, junto a dos faros que la protegen, muy tranquila y familiar, como también visitar la playa natural vecina, denominada “Port Olivet”, donde encontraremos las fortificaciones de la Guerra Civil.
Es una casa única, que en su planta baja dispone de una cocina office totalmente equipada y conectada al salón-comedor con chimenea. Es una planta de gran amplitud creando un ambiente abierto, relajado y harmonioso, dando paso a la terraza con vistas al jardín y la piscina. También dispone de 2 habitaciones dobles y un baño completo.
La primera planta nos brinda con maravillosas vistas al mar y cuenta con una habitación doble espaciosa y muy luminosa, un baño y una espectacular terraza con solárium.
Se trata de una vivienda de 347 m2, que también dispone de una bodega en el semisótano, además de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo y 1 garaje.
Con muy buenas comunicaciones, este chalet con vistas al mar en Roques Daurades está a tan solo 1,5km del pueblo y todos los servicios que ofrece: hostelería, restauración, centro de salud, parques infantiles, farmacias, supermercados y al acceso a la AP-7, a la estación de tren y al GR-92, ese camino de ronda que te lleva a descubrir las increíbles calas de agua transparente de L’Ametlla de Mar, El Perelló y L’Ampolla.
No te lo pienses más, ven a visitarla. ¡Te va a enamorar!
Contacta con nosotros, resolveremos tus dudas y preguntas sin ningún compromiso.