Chalet de 7 habitaciones y vistas al mar en L’Ampolla
Este chalet de 7 habitaciones en L’Ampolla es para ti que quieres espacio para tu familia y tus amigos. Tendréis vistas al mar y al Delta del Ebro desde diferentes plantas y perspectivas y estaréis a escasos metros de una cala de agua cristalina. Todo ello a tan solo 1 km del núcleo urbano y con 301 m2 de área construida. Esta casa también es una muy buena opción para inversión como alquiler turístico y de temporada, dado que hay mucha poca oferta en la zona con estas dimensiones y características.
En los 1400 metros de parcela hay mucho verde e, incluso olivos para que tú puedas producir tu propio aceite. La propiedad dispone de un garaje al que se puede dar otros usos, ya que cuenta con un aseo, además de dos trasteros para que tampoco te falte espacio para guardar de todo.
Al entrar en la casa, accedemos a un gran salón, lo suficientemente amplio como para delimitar ambientes de comedor y estar, acompañados de un aseo de cortesía. El toque acogedor a esta estancia le da una chimenea, para calentar tus días de invierno. Al lado hay una cocina independiente y el acceso una terraza en la que puedes montar diferentes ambientes, de juegos, de descanso e, incluso, de trabajo.
La zona donde se encuentra la mayoría de dormitorios es la primera planta, que concentra 5 habitaciones, con dos baños. Cuenta también con un balcón y terraza. Los otros 2 dormitorios se encuentran en la planta superior, a la que le completa una terraza panorámica.
Entorno y alrededores
Conocida como la “puerta del Delta”, L’Ampolla es un pueblo pesquero del sur de Cataluña, en la Tierres de l’Ebre, que ha sabido mantener su encanto. Además de playas y calas de agua cristalina, y de los atractivos naturales del Delta del Ebro, hacia el interior encontrarás el parque natural de Els Ports de Beseit y la Serra del Cardó-El Boix, por si eres más de montaña.
El pueblo cuenta con amplia variedad servicios: comercio, centros de salud, centros de educación, bares, restaurantes, farmacias… y está muy bien comunicado, con estación de tren y una salida propia de la AP-7, que te lleva a Tarragona en media hora y a Barcelona en poco más de 1h30.
Contacta con nosotros para conocer y enamorarte de este chalet de 7 habitaciones para darle forma a todo lo que has soñado plasmar en una casa.