Dúplex 3 habitaciones en Marina Sant Jordi con vistas al mar
Si lo tuyo son las vistas al mar y la cercanía a calas de agua transparente, este dúplex de 3 habitaciones en Marina Sant Jordi está hecho para ti. Ubicado en uno de los conjuntos residenciales con menos vecinos de esta zona de L’Ametlla de Mar, al sur de la provincia de Tarragona, este piso reúne una serie de ventajas para quien busca una vida cercana a la playa o invertir en uno de los pueblos pesqueros de más encanto del sur de Cataluña.
Distribuida en planta baja y primero, esta vivienda de 90 m2 dispone de 3 habitaciones amplias, cocina independiente equipada, dos baños y dos terrazas, dónde podrás elegir si prefieres contemplar las olas del mar y disfrutar de comidas al aire libre con brisa marítima, o bien mirar a las montañas.
Para quienes se preocupan con el medio ambiente y con no generar residuos, este dúplex también cuenta con sistema de osmosis para el agua. También dispone de plaza de parking, dónde podrás dejar el coche aparcado e ir caminando a los servicios del núcleo comercial de la vecina urbanización de Calafat.
Además, estarás a poco más de 5 minutos a pie de las calas de agua cristalina Lo Ribellet y Calafató. Ambas cuentan con ducha y chiringuito integrado en el paisaje. Y cuando te canses de mar, puedes darte un chapuzón en la gran piscina de la zona comunitaria de esta vivienda.
Delante de este dúplex de 3 habitaciones en Marina Sant Jordi pasa el GR-92, también conocido como el sendero del Mediterráneo, dónde podrás conocer las increíbles bellezas del litoral, con la vista puesta al mar por este precioso camino de Ronda que empieza en la frontera de Francia y va hasta Ulldecona, vecina a la Comunidad Valenciana.
Contáctanos y ven a conocer este precioso dúplex.