Finca rústica a 6 Km de L’Ametlla de Mar
Si buscas una casa de campo envuelta de verde, en las montañas, pero cerca de la playa y de la civilización, está finca rústica a 6 Km de l’Ametlla de Mar es para ti.
Son varios los puntos a favor de esta propiedad. Para empezar, además del entorno natural, cuenta con acceso asfaltado hasta la misma entrada de la finca.
Casi en el medio del terreno encuentras la construcción compuesta por dos partes, con un total de 85m ² inscritos en el catastro.
Cada zona construida tiene una puerta independiente. Una de ellas está compuesta por una cocina, que cuenta con un altillo y, la otra, por un almacén. Para el abastecimiento de agua, la casa dispone de una cisterna.
Prácticamente la totalidad de los 15.424 m² del terreno está compuesta por olivos. Esta es la oportunidad que buscabas de poder empezar a producir tu propio aceite.
Entorno
L’Ametlla de Mar es un pueblo de la provincia catalana de Tarragona con calas de agua cristalina y envuelto por montañas, dónde podrás disfrutar de gastronomía con pescado y marisco frescos y arroces cultivados en el Delta del Ebro. Bien comunicada, además de contar con estación de tren, dispone de salida de la autopista AP-7 y se encuentra a 1h30 de Barcelona y a 30 minutos de Tarragona y del aeropuerto de Reus.
Además de las playas y de las calas de la zona, estarás cerca de los atractivos naturales de la reserva de la biosfera del Delta del Ebro y, hacia el interior, encontrarás el parque natural de Els Ports de Beseit y la Sierra del Cardó-El Boix, por si eres más de montaña.
No dudes en contactarnos para conocer esta finca rústica a 6 Km de L’Ametlla del Mar y darte cuenta de que era justo la que estabas buscando.