La propiedad está situada en un entorno ideal, rodeado de naturaleza a tan solo 15 minutos de las playas de l’Ampolla y a 10 minutos del núcleo de Camarles
LA ZONA de Camarles, es conocida por ser “El Mirador del Delta”, El motivo es que el pueblo está elevado unos metros al mismo límite de la llanura deltaica.
También zona histórica donde se yerguen las dos torres más conocidas del lugar, la torre de Camarles y la Granadella, que servían de torres de vigía cuando el mar llegaba hasta allí.
Podríamos decir que es el balcón al Delta del Ebro, paraíso natural donde podrá disfrutar de espectaculares rutas a pie o en bici, magníficas playas, embalses naturales y variada gastronomía.
LA VIVIENDA PRINCIPAL cuenta con 258 m2 divididos en:
EN PLANTA BAJA:
EN LA PLANTA PRIMERA:
LA CASA DE HUÉSPEDES, cuenta con 69 m2, distribuidos en:
EN SU EXTERIOR:
¿POR QUÉ COMPRAR ESTA CASA?
Esta preciosa villa es muy especial, ya que es difícil de encontrar una finca de esta envergadura con varias edificaciones tan grandes y en buen estado. Además de estar todo en regla y declarado como vivienda.
Es perfecta para los amantes de los caballos ya que cuenta con un establo adaptado y un hipódromo.
Su casa de invitados es perfecta para mantener dos ambientes y poder tener a su familia e amigos cerca y ser un gran anfitrión.