Parcelas al lado de la playa de Sant Jordi
Si llevabas tiempo buscando un terreno al lado de la playa para construir la casa de tus sueños, desde donde contemplar el mar a diario, en la exclusiva urbanización de Sant Jordi, en l’Ametlla de Mar, este es tu momento de hora de celebrar. Disponemos de parcelas a partir de 500 m2 y hasta 1.000 m2 prácticamente en la misma cala.
Tanto si pretendes vivir, invertir, o bien quieres una segunda residencia con todo aquello que no puedes tener en tu domicilio habitual, te animamos a venir a conocer estas parcelas. Además, te asesoramos en la construcción de tu chalet, porque disponemos de empresa de construcción asociada.
La ubicación de estas parcelas en Sant Jordi también es ideal si tienes un barco, porque hay un puerto náutico a poca distancia de los terrenos.
La playa de Sant Jordi es una de las más conocidas de l’Ametlla de Mar y dispone de bandera azul, duchas, acceso a minusválidos y, en verano, se monta un chiringuito con cocina. Todo ello respetando la naturaleza, con un entorno lleno de verde, pinares, una laguna e increíbles vistas a la montaña.
Sant Jordi y l’Ametlla de Mar
Sant Jordi es también el nombre de la urbanización, una de las más exclusivas de l’Ametlla de Mar. Sus vecinos disponen de restaurante, pistas deportivas, piscinas y puerto náutico propio.
L’Ametlla de Mar es un encantador pueblo pesquero de Cataluña, ubicado a 1h30 al sur de Barcelona, una de las joyas de las Tierras del Ebro, que ha sabido mantener sus tradiciones y atraer un turismo de calidad. Famoso por sus calas de agua cristalina y su gastronomía basada en el marisco fresco y en los arroces cultivados en la cercana reserva de la biosfera del Delta del Ebro.
Ven a conocer estas parcelas para poder darle forma al chalet al lado de la playa que siempre has querido. Concierta tu visita y atrévete a dar el paso. Te esperamos.